Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

🚚 Envíos EXPRESS y GRATIS en toda la tienda 🚚

Acerca de nosotros

Hoy... en este mundo tan acelerado, son la presión laboral y los estilos de vida poco saludables los que hacen que las personas interrumpan acaben desarrollando problemas en la espalda. No sólo eso, sino también otros problemas como el estrés, las dificultades de concentración, malas posturas a la hora de sentarse y otro tipo de eventualidades pueden acabar ocasionando dolencias en las lumbares. Afortunadamente, estos problemas se resuelven fácilmente siempre que la persona en cuestión esté dispuesta a buscar una solución.

Con este propósito, Tienda Lumbar se estableció con un equipo de entusiastas que desean ayudar a las personas a aliviar su dolor al trabajar frente al ordenador o hacer deporte y brindar más comodidad a sus vidas.

Sobre Tienda Lumbar

Nuestra visión

Nuestra visión central es ofrecer productos que cambien la vida de las personas que buscan una solución al dolor lumbar y aportar más comodidad a sus vidas. Con una gama cuidadosamente seleccionada de productos ergonómicos y ortopédicos, contribuimos a mejorar la vida diaria.

Independientemente de las necesidades del cliente, Tienda Lumbar tiene los productos y las soluciones para satisfacerlas. Los productos hechos a medida están diseñados para ayudar a las personas a expresarse con el beneficio de la portabilidad, ya sea en casa, mientras viajan o están de vacaciones. De hecho, los productos no solo son eficaces para aliviar el dolor, también son compactos y estéticamente agradables.